¿Qué son las láminas de PVC?
La lámina de PVC es usada para ambientar de mejor forma los interiores de cualquier recinto, dándoles una protección térmica y sonora por sus capacidades aislantes, mismas que vienen con otras ventajas físicas que el PVC tiene como materia prima de estos productos.
Dichas láminas de PVC Ultralam son fabricadas con PVC rígido, utilizado para garantizar la fortaleza física y estructural de los recintos en donde se ocupa. Dichos espacios son patios, cocheras, granjas, caballerizas, etc. Lugares que requieren de temperaturas reguladas y tranquilas, donde el ruido exterior debe ser minimizado.
Otro tipo de lámina termoacústica para techo es la tipo teja, la cual trata de una lámina acanalada de PVC que asemeja a las tejas de barro españolas utilizadas para decorar. Gracias a su similitud física es una gran alternativa, puesto que el PVC es más resistente, requiere menos cuidados y dura más tiempo, por lo que una vez instaladas, pueden pasar 40 años sin necesidad de reinvertir en un reemplazo.