¿Qué es el rollo de lámina?
El rollo de acero Pintro es utilizado principalmente en la industria de la construcción tanto en ambientes residenciales, comerciales e industriales. A partir de este material se fabrican electrodomésticos, automóviles, componentes para naves industriales o recubrimientos para paredes utilizados en plantas recicladoras, granjas, fábricas y un sinfín de lugares.
Estos rollos de lámina de acero pintado están elaborados a partir de rollos de acero galvanizado Ternium que son sometidos a un recubrimiento de pintura en línea continua de color blanco con fondo gris en su presentación estándar. El recubrimiento a base de resinas y aditivos aumenta la resistencia a la corrosión y la durabilidad de está lámina lo que reduce los costos de mantenimiento y el tener que reemplazar alguna de estas.
Los rollos de lámina son utilizados como materia prima en la fabricación de láminas acanaladas que posteriormente son utilizadas en techos y muros, así como en la fabricación de paneles aislantes que cuentan con una o dos caras fabricadas en este material.