Lámina O-100
¿Qué es la lámina O-100 Zintro Alum?
El perfil ondular de la lámina O-100 Zintro Alum es utilizada en la construcción de techos y muros, al ser un producto hecho con acero Ternium, su resistencia es superior al acero común. Además, sus características físicas abarcan el peso y forma de este acanalado, pues es un producto flexible y con una gran variedad de usos.
Tanto para las fábricas, bodegas, centros comerciales, albercas, o graneros, la lámina acanalada O-100 puede ser utilizada para levantar muros, bardas o para completar un edificio como parte de su techo. La flexibilidad con la que cuenta permite incluso que esta lámina sea instalada como parte de un techado curvo, también conocido como semicircular mediante un combado previo.
El uso arquitectónico de la lámina O100 es superior al del resto de las láminas de acero, por ende, múltiples industrias hacen uso de ella. Aquellas que se basan en las ventas comerciales, lo utilizan para la construcción de centros comerciales. En instalaciones deportivas, se puede observar esta lámina en deportivos o gimnasios; o para almacenaje, la lámina de acero O-100 es usada para crear bodegas, hangares o graneros.
Los límites de la O-100 se determinan a partir de sus medidas y acanalado, se recomienda que en las cubiertas con vertientes en las que se use no se rebasen los 15 metros mientras en pendientes se recomienda una pendiente mínima del 10%. Además esta lámina de acero fabricada con acabado Zintro Alum que aumenta su resistencia y durabilidad.
La lámina O100 recubierta por el acabado Zintro Alum es más resistente que los acabados galvanizado y Pintro. Ve reforzada sus valores físicos por la aleación de metales con la que cuenta, la unión del zinc con aluminio da como resultado un acabado con grandes propiedades anticorrosivas y con una excelente reflectividad térmica, ideal para los ambientes más agresivos con el acero. El Zintro Alum protege a la lámina de acero por más tiempo, y es ideal para zonas costeras, marítimas o industrias como la petrolera o química.
Medidas del perfil acanalado O-100
La lámina ondulada O-100 es fabricada en calibre 22, calibre 24, calibre 26, calibre 28, calibre 30 y calibre 32 con un ancho efectivo de 100 cm y un ancho total de 110 cm. Cuenta con medidas estándar de 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.10 y 7.32 metros de longitud y fabricación especial de láminas con largos que van de 1.2 metros hasta la requerida por el cliente.
Si estás interesado en adquirir nuestros productos, solicita tu cotización de material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas al 55 5888 2185 y con gusto te ayudaremos o llena nuestro formulario de contacto. Pregunta por nuestras medidas en stock y medidas especiales a fabricación. Contamos con una amplia red de distribución a lo largo de la República Mexicana. Somos una empresa 100% comprometida en ofrecer los mejores productos de acero a nuestros clientes y buscar la mejor opción para su proyecto.
Especificaciones técnicas de la lámina acanalada O-100
Ficha técnica
Descarga la ficha técnica de la Lámina O-100 para conocer más detalles sobre este producto
Medidas de la lámina O-100 | ||
---|---|---|
28 | 0.0149 | 3.96 |
26 | 0.0179 | 4.96 |
24 | 0.0209 | 5.42 |
22 | 0.299 | 7.45 |

También disponible en acabado Galvanizado y Pintro


Cotizamos al instante ¡Llámanos! (55) 5888-2185
Solicita tu cotización y recibirás los mejores precios a la brevedad.
Especifica cantidad y calibre. Recomendamos dejar teléfono para poder comunicarnos con usted.